Ñublense aprovechó de la mejor manera posible la inexperiencia de Colo Colo en Chillán, derrotando a un equipo conformado en su gran mayoría por juveniles con un contundente 5-1 en el Estadio Nelson Oyarzún.

Uno que tuvo palabras después de terminado el partido fue Jaime García, director técnico de los chillanejos quien confesó que en algunos pasajes del partido la vio difícil y elogió el cometido de los jóvenes albos.

“Ellos corrían muchísimo. Colo Colo se planteó bien, con los juveniles hicieron un muy buen partido. Pero la vi complicada en el primer tiempo, tuvimos que restructurar muchas cosas”, dijo el DT.

Al ser consultado por el trámite del partido y cómo lo vio, dijo que “tuvimos un marcador abultado, pero un primer tiempo en donde me sorprendieron. Tuvieron harto el balón y nosotros tuvimos hartas ocasiones y ellos también. Me sorprendieron también la forma que tenían de jugar. Estratégicamente me bloquearon”, aseguró.

En la próxima fecha, Ñublense tendrá que viajar hasta La Serena, mientras que Colo Colo tendrá que recibir a Palestino en el Estadio Monumental.