Universidad de Chile no solo está sufriendo dentro de la cancha con el irregular nivel de juego que exhiben bajo las órdenes de Santiago Escobar, sino que ahora también sumaron un nuevo problema para encarar el partido ante Unión Española.
Según dio a conocer el propio club universitario en un comunicado, se detectaron dos casos de Covid-19 dentro del plantel en los testeos previos al compromiso que tendrán que sostener el domingo ante los hispanos.
“En la previa del partido que disputaremos el domingo frente a Unión Espalola, se realizó de forma preventiva un testeo de antígenos, detectándose dos casos positivos de Covid-19”, reza el comunicado.
Desde la U aseguran que los jugadores afectados se encuentran en un buen estado de salud y están siendo monitoreados por el área médica del club y que, obviamente, no podrán ser partícipes de la nómina para el domingo.
La buena noticia para Santiago Escobar es que podrá contar con el resto del plantel en su totalidad, ya que el comunicado aporta que “Dado los protocolos internos, no se identificaron contactos estrechos y todo nuestro plantel se realizará este sábado el control oficial de antígenos en la antesala del partido frente a Unión Española”.