Nelson Espinoza vivió una lamentable situación el pasado domingo. Cuando recién comenzaba el partido, el golero de Copiapó chocó contra la rodilla de Fernando Zampedri, lo que lo obligó a abandonar inmediatamente el terreno de juego y tener que abandonar el estadio en ambulancia. 

Espinoza, conversó a través de mensajes de texto con Las Últimas Noticias, sobre la situación vivida. "Del accidente no recuerdo mucho. Solo me acuerdo que sentí que toque la pelota y luego de eso, el golpe", comenzó diciendo el arquero. 

"Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente", agregó Espinoza, quien este martes se sometió a una cirugía. 

Aún no se sabe el tiempo de recuperación de Espinoza. (Photosport)

El kinesiólogo de Deportes Copiapó, Luis Silva, también se refirió a la situación vivida por el arquero. "Tenía dolor pero más malestar por la inflamación de la cara. Balbuceaba con Zampedrí que le pedía disculpas porque no lo había visto, y él le decía que tampoco lo había visto, porque fue una jugada de fútbol, sin mala intención", contó a LUN. 

Por último, Valeria Aguilar, esposa del futbolista, también comentó como han sido estos días para Espinoza. "Ha tenido harto apoyo, lo han venido a ver sus compañeros, muchos arqueros le han mandado mensajes".