Magallanes empató en el día de ayer contraUniversidad César Vallejo de Perú por la Copa Sudamericana y complicó su opción de clasificar a la segunda ronda del torneo internacional.
Nicolás Núñez, técnico de Magallanes, lamentó el empate de su equipo. “Me queda la sensación de que nosotros tuvimos más ocasiones erradas en el arco de ellas.Ellos nos hicieron daños con pérdidas fáciles nuestras, pero siento que nosotros generamos ocasiones”.
“En el primer tiempo tuvimos una de Felipe Flores para ponernos 3-1, entonces esos son los momentos que hay que aprovechar.La sensación es de amargura porque podríamos habernos quedado con el triunfo si hubiéramos sido más efectivos”, comentó Núñez.
Núñez también comentó que el Campeonato Nacional es la principal preocupación de los carabeleros. “Nuestra posición nos complica en el torneo nacional y es nuestra prioridad. Hoy era una oportunidad para competir, porque no podemos dejar de hacerlo en ningún lugar.
“Hoy era importante ganar porque no lo hacemos hace un tiempo.Si algo recuperamos es que fuimos un equipo peligroso, que habíamos dejado de serlo”, concluyó el técnico de la academia.