Ñublense anunció con bombos y platillos la continuidad de Lorenzo Reyes, uno de los jugadores más experimentados del cuadro chillanejo y pieza fundamental en la campaña 2022 que decantó en una inédita clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Pese a que en los últimos días creció con fuerza el rumor de que Reyes podría dejar a los chillanejos y tener su segundo paso por el CDA en Universidad de Chile, nada de eso sucedió y el jugador continuará en el sur del país.

Lolo Reyes sigue en Ñublense. | Foto: Agencia UNO

Así lo hizo saber el mismo club mediante sus Redes Sociales, en donde anunciaron que Reyes extendía su contrato, al menos, por una temporada más junto al equipo que dirige el chileno Jaime García.

“Estoy muy contento de anunciarles que seguiremos una temporada más. Se han hablado muchas cosas, pero lo importante es que seguimos juntos. Espero retribuir el cariño dentro de la cancha y nos vemos pronto. Vamos con todo este año”, dijo el jugador al canal oficial del club.

Rumor o no, lo cierto es que Lorenzo Reyes seguirá en Ñublense y ahora piensa de lleno en lo que será el arranque del Campeonato Nacional 2023 y, un poco más adelante, la histórica participación en Copa Libertadores.