Durante la jornada del martes el diario La Discusión publicó una noticia acerca de la situación del Lorenzo Reyes en Ñublense.

Según el medio anteriormente mencionado, el jugador sería dueño del 20% de las acciones del grupo mayoritario de la institución, perteneciente a Sergio Gioino, presidente del club y exrepresentante del volante.

Ante esta situación, Ñublense emitió un comunicado mediante sus redes sociales donde salía a aclarar esta situación. "La afirmaciones vertidas el día de ayer (...) las desmentimos absoluta y tajantemente", afirma la publicación.

Club desmiente acusaciones en contra de Lorenzo Reyes. (Twitter Ñublense)

"Las afirmaciones descritas son erráticas, temerarias e irresponsables, que, además de desinformar, conllevan perjuicios de diversa índole, tanto para el jugador como para nuestra institución", describe el comunicado. 

Por otro lado, el club de Chillán se basa en las publicaciones que realizó la ANFP donde describe los dueños de las acciones de todos los clubes de Primera División, donde no es mencionado el nombre de Lorenzo Reyes.

Para finalizar, Ñublense amenazó al diario La Discusión de realizar acciones legales contra el medio sino se publica una aclaración de la nota periodística emitida este martes.