El extremo Martín Rodríguez ha sido la gran atención de estos días tanto como para los hinchas albos, como para los dirigentes de Colo Colo, esto porque el jugador chileno partirá al fútbol turco a solo cuatro meses de haber llegado al Estadio Monumental.

Uno de los jugadores que confirmó la noticia fue Oscar Opazo, quien en conferencia de prensa fue consultado por este tema y el ex jugador de Santiago Wanderers respondió: "Es una baja sensible, totalmente".

Acerca de la calidad de jugador que pierde el Cacique con la partida del ex Pumas de México, Opazo agregó: "Todos sabemos la calidad de jugador que es Martín y ojalá no la sintamos mucho, porque es un jugador distinto, y por eso estos jugadores duran tan poco en los equipos".

Y las redes sociales se hicieron sentir ante la decisión que eligió Rodríguez al emprender rumbo a Turquía. "Creo que la mayoría o todos tomaríamos la misma decisión que está tomando él. Salir a jugar al extranjero más en Europa en lo fútbolístico, y en él tiene que asegurar el bienestar para su familia y creo que eso es super importante", enfatizó el nacido en la Quinta Región.

El lateral de los albos tuvo palabras de despedida y agradecimientos para el Tin. "Todos lo apoyamos y estamos felices por él. Un placer haber compartido con Martín, desearle lo mejor y que su carrera siga de aquí para arriba, estas son oportunidades que son únicas y tiene que aprovecharla", señaló el ex jugador de Santiago Wanderers

Incluso, el Torta se dio el gusto de bromear con la salida de Rodríguez, cuando un periodista al saludarlo lo llamó Martín por equivocación y el ex seleccionado nacional le respondió: "Yo no me voy, yo me quedo aquí", cerró entre risas.

De esta manera, Colo Colo se enfoca ya en lo que será su próximo compromiso cuando enfrenten este sábado a las 20:00 horas a Audax Italiano, actual líder del Campeonato Nacional.