Colo Colo y Ñublense animarán, por lejos, el partido más importante de la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2022, cuando este lunes midan fuerzas dos de los tres punteros que actualmente tiene el Campeonato Nacional 2022.

El cuadro dirigido por Jaime García llega al compromiso en el Estadio Monumental en gran nivel tras haber derrotado a Curicó Unido y, actualmente, comparte el tope de la tabla de posiciones junto a Unión Española y los mismos albos.

Patricio Rubio, delantero estrella del cuadro chillanejo, conversó con el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports y aseguró que los diablos rojos no quieren ser espectadores en Santiago y buscarán llevarse los tres puntos devuelta a Chillán.

El Cacique llegará herido al compromiso frente a Ñublense. | Foto: Agencia UNO

Sobre el partido mismo, Rubio dijo que está “Con muchas ganas de que ya sea el día lunes para ver para qué estamos. Jugamos contra un equipo grande, el otro puntero así que nos va decir para qué estamos como equipo y va ser un partido difícil, complicado, pero tenemos la esperanza y sabemos que podemos ganarlo y hacer un buen partido”.

Consultado por cómo llega Colo Colo tras su eliminación de Copa Libertadores, aseguró: “Esperemos que lleguen dolidos (risas), pero más que preocuparnos del rival, lo importante es preocuparnos de nosotros, hacer nuestro juego y que, si lo hacemos bien, los podemos complicar y sacar la tarea adelante y traernos los tres puntos a Chillán para terminar lo más encumbrado posible”.

¿Posibilidad en La Roja con el nuevo técnico Eduardo Berizzo? Rubio responde: “Vamos a ver, hay que seguir igual de la misma forma, haciendo goles, esa es la única forma. Seguir trabajando, manteniendo al equipo arriba, haciendo buenos partidos y lograr extender esta racha, esta campaña durante todo el año”, cerró.

En caso de que Ñublense de el gran batacazo de la jornada el lunes y derrote a Colo Colo, dependerá de que Unión Española no se imponga en su compromiso para proclamarse como ‘campeón de invierno’.