Gabriel Torres llegó el 2018 al fútbol chileno, un gran año para su carrera, ya que la rompió en Huachipato y jugó la Copa del Mundo de Rusia. Su buen rendimiento le permitió llegar a la Universidad de Chile para el 2019, pero su estadía duraría sólo un semestre, porque decidieron mandarlo a préstamo a Independiente del Valle, club con el que ganó la Copa Sudamericana. El futbolista de 33años tendrá su revancha, ya que fue oficializado en Deportes Antofagasta tras quedar sin club después de jugar el 2021 en el Alajuelense de Costa Rica.
Los Pumas través de sus redes sociales comunicaron su nuevo fichaje: “¡Gabriel Torres es albiceleste! El delantero panameño se transformó en nuevo refuerzo de Los Pumas en la temporada 2022. ¡Qué sea una etapa exitosa y llena de triunfos, Gaby!”, informaron a través de Twitter.
Torres luego de su pasó por Independiente del Valle entre 2019-2020jugó en la temporada 2021en Pumas UNAM de México. Cuatro años después, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su mejor fútbol en Chile.
El atacante llega con la misión de aportar alternativas en ataque a un Antofagasta que tiene un sólo punto en las primera tres fechas: cayó 1-0 ante Cobresal en el Calvo y Bascuñán, luego perdió 2-1 ante Universidad de Chile en Santa Laura y consiguió su primera unidad con una igualdad 2-2 ante La Serena en el Zorros del Desierto.
Los dirigidos por Juan Tolisano se ubican en la decimocuarta posición del Campeonato Nacional 2022 y visitarán a Audax Italiano el sábado 26 de febrero a las 20:30 en el estadio El Teniente de Rancagua por la cuarta jornada del torneo.