Las aguas están lejos de estar calmas en la Universidad de Chile, donde tras caer en esta jornada por 2-0 ante Audax Italiano, el conjunto Azul agudizó su crisis en el Campeonato Nacional tras quedar a dos puntos de la zona del descenso y dejando una mala imagen futbolística.

Tras aquello, la salida del entrenador de la U Santiago Escobar fue puesta en duda de manera inmediata, distintos medios dieron a conocer la información de que el colombiano ya habría terminado su ciclo en los Azules tras la caída con los Itálicos y que era cuestión de horas la confirmación de su salida.

La imagen en conferencia de prensa fue distinta, el estratega fue consultado sobre su continuidad en la Universidad de Chile y el colombiano solo atinó a responder que “mañana tendrían su entrenamiento matutino”, dejando en claro que su labor era continuar en el club, realizando su trabajo de manera normal.

Tras la información que pudo recabar Bolavip Chile, el entrenamiento que estaba pactado para la jornada del sábado en la Universidad de Chile quedó suspendido, ¿Las razones? no fueron dadas a conocer, pero todo da a indicar que el estratega Santiago Escobar y la directiva Azul llegaron a un mutuo acuerdo para que el colombiano deje el mando técnico de la U.

Se acabó el proceso de Escobar en la U | Foto: Agencia Uno

Los jugadores del primer equipo tendrán libre sábado y domingo para que el lunes ya dirija la primera práctica el DT interino Sebastián Miranda.

Bolavip está ampliando...