Este miércoles, Santiago Morning y Universidad de Chile definirán al nuevo campeón del fútbol femenino, en un compromiso que se disputará en el Estadio Santa Laura y que contará con la presencia de cinco mil hinchas en las gradas.

Santiago Morning llega al partido frente a la U después de haber superado cómodamente a Palestino en las semifinales del torneo hace más de un mes. Posterior a eso, las microbuseras participaron en la Copa Libertadores Femenina pero no pudieron avanzar de ronda.

Azules y microbuseras reeditarán la final de 2020. | Foto: Agencia UNO

Universidad de Chile, por otro lado, despachó a Colo Colo ganándole los dos partidos en la ronda de los cuatro mejores. Al igual que el Chago Morning, también participó de Copa Libertadores y tampoco pudo pasar la fase de grupos.

Las microbuseras van por el que sería su cuarto título consecutivo y quieren darle caza a Colo Colo, el más ganador en este ítem. Universidad de Chile no quiere ser espectador de lujo y quiere arrebatarle el título y, de esa manera, conseguir el segundo título de la institución en el fútbol femenino.

¿Cuándo ver a Santiago Morning vs. Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura?

El encuentro se disputará este miércoles 8 de diciembre a las 18:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Santiago Morning vs. Universidad de Chile por la final del Campeonato Femenino 2021?

El compromiso será emitido por DIRECTV Sports.

¿Cómo ver por streaming a Santiago Morning vs. Universidad de Chile?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por DIRECTV GO.