Santiago Morning se enfrentará este miércoles con Universidad de Chile para dirimir al flamante campeón del Campeonato Femenino 2021, en donde las microbuseras irán por su primer tetracampeonato y las azules buscarán el segundo título de su historia.

Las dirigidas por María Pry accedieron a la gran final ante la U después de haber superado con comodidad a Deportes Antofagasta en los cuartos de final y a Palestino en semifinales totalizando 19 goles a favor y dos en contra en esos cuatro partidos.

Universidad de Chile, por otro lado, despachó a Universidad de Concepción con facilidad en los cuartos de final y en semifinales dio el batacazo eliminando a Colo Colo con victoria en el Estadio Monumental incluida.

Santiago Morning y la U jugarán ante cinco mil personas en Santa Laura. | Foto: Agencia UNO

El partido del día miércoles contará con la presencia de público en las gradas del Santa Laura, ya que la ANFP dispuso de cinco mil entradas a la venta, las cuales se vendieron rápidamente y habrá una masiva presencia.

Eso sí, pese al anuncio, no todas las jugadoras quedaron contentas. Daniela Pardo, de Santiago Morning, se quejó por el reducido a foro que tendrá el partido y no el 70% como suele ocurrir en el fútbol masculino. La jugadora hizo un llamado a erradicar las diferencias entre el fútbol femenino y el masculino.

Santiago Morning vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la final del Campeonato Femenino 2021?

El Chago enfrentará a la U este miércoles desde las 18:30 PM de Chile continental en el Estadio Santa Laura.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Santiago Morning vs. Universidad de Chile?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Santiago Morning vs. Universidad de Chile?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en DIRECTV GO.