El Campeonato Femenino 2021 tendrá su esperado desenlace esta tarde cuando Santiago Morning y Universidad de Chile se enfrenten en una final única a partir de las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura.

El Chago es sin duda el favorito para quedarse con la corona y con un inédito tetracampeonato en su historia, después de haber superado sin problemas a Palestino en la final y enrielar su cuarta definición consecutiva para gritar campeón.

Al frente estará Universidad de Chile, que no tuvo piedad ante Colo Colo en la ronda de las cuatro mejores y buscará dar el gran golpe a la cátedra esta tarde derrotando a las microbuseras y coronando, de esa manera, su segundo título en el profesionalismo femenino.

Santiago Morning va por el tetracampeonato. | Foto: Agencia UNO

Ambas escuadras llegan con poco rodaje futbolístico, debido a que los duelos de semifinales se disputaron hace más de un mes y ambos elencos tuvieron una fugaz participación en la Copa Libertadores Femenina.

La final de hoy día contará con una inédita presencia de cinco mil espectadores en las gradas, una de las asistencias más altas que se tenga registro en el fútbol femenino. En la previa, varias jugadoras de Santiago Morning reclamaron incluso porque la ANFP no habilitó el mismo aforo que poseen los partidos del fútbol masculino.

Santiago Morning vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la final del Campeonato Femenino?

El Chago y la U se enfrentarán este miércoles 8 de diciembre a las 18:30 PM de Chile continental en el Estadio Santa Laura.

Santiago Morning vs. Universidad de Chile: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de DIRECTV.

Online: ¿Cómo ver Santiago Morning vs. Universidad de Chile?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de DIRECTV GO.