El mercado del fútbol chileno no para y ahora otro fichaje remeció a la Primera B. Y es que Unión San Felipe sigue la renovación del plantel de cara al inicio de la Primera B, en la cual el cuadro de la Región de Valparaíso intentará lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Uno de los jugadores que se encontraba sin club era Gonzalo Espinoza, mediocampista de 32 años que había tenido acercamientos con Cobreloa en las últimas semanas, pero que finalmente se terminó por decantar por el conjunto de la zona central de Chile.

“Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo está de regreso en casa. Bienvenido nuevamente al Valle del Aconcagua”, señaló el cuadro del Aconcagua en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Espinoza será dirigido por Germán Cavalieri | Foto: Union San Felipe

Minutos más tarde, a través de las redes sociales se pudo ver al "Bulldog" entrenando a la par de sus compañeros, con los cuales espera dejar en lo más alto al equipo donde comenzó el despegue de su carrera en el 2011.

Pero Espinoza no estará solo, porque en la escuadra que juega desde 2013 en la división de plata de nuestro fútbol se reencontrará con un viejo conocido: el delantero argentino Nahuel Luján, con quien compartió camarín en el Romántico Viajero.

Con este nuevo paso, el centrocampista sumará un nuevo club a su carrera, en la que ha vestido las camisetas de Universidad de Chile y Unión Española en nuestro país, mientras que en el extranjero estuvo en Arsenal de Sarandí, Racing All Boys y Patronato de Argentina y Kayserispor en Turquía.