Universidad de Chile y Colo Colo jugarán un nuevo superclásico del fútbol chileno el próximo 26 de septiembre. Azules y albos están en la parte alta de la tabla de posiciones y este cotejo se torna importante en las pretensiones que tienen ambos cuadros en el actual Campeonato Nacional. Es que es de suma importancia, tanto para los estudiantiles como para los colocolinos este partido.
Los laicos han sido locales durante esta temporada en el Estadio El Teniente de Rancagua y ante su clásico rival no será la excepción. Es que como sabemos, la U siempre tuvo el Estadio Nacional como recinto para ejercer su condición de dueño de casa, pero esta vez por razones de trabajosen el lugar es que tuvo que buscar un casa temporal para recibir a los equipos cuando deba jugar como anfitrión.
¿La razón? es que el Nacional está en proceso de remodelación, ya que en el 2023 Santiago será la sede de los Juegos Panamericanos. En consecuencia de aquello es que complejo ñunoíno será el encargado de recibir alas delegaciones que estaránpresentes en la ya dicha cita deportiva.
El encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará con solo hinchas del elenco que hará de local, no se permitió por temas de seguridad y también por ser un cotejo de alta convocatoria, es que no hayan fanáticas del club visitante.