Comienza la temporada oficial en el fútbol chileno en compañía de Marathonbet y tendrá como protagonistas a Colo Colo y Magallanes. Albos y carabeleros buscarán levantar la Supercopa de Chile en la antesala de sus debuts en el Campeonato Nacional 2023.

Los albos arribaron el pasado viernes a nuestro país luego de realizar la pretemporada en Argentina y donde tuvieron variados compromisos amistosos, por lo que ahora apuntan a quedarse con el primer trofeo del año tras lograr el Campeonato Nacional en la pasada temporada.

Por su parte, La Academia viene de un 2022 de ensueño. El equipo dirigido por Nicolás Núñez alcanzaron el ascenso a Primera División luego de 36 años y además lograron quedarse con la Copa Chile tras vencer en la final a Unión Española.

Con Marathonbet puedes apostar por el ganador de la Supercopa de Chile | Foto: Marathonbet

PRONÓSTICO, ANÁLISIS Y FAVORITO PARA GANAR EL PARTIDO ENTRE COLO COLO Y MAGALLANES POR LA SUPERCOPA DE CHILE

El Cacique llega como el máximo favorito para quedarse con el título de la Supercopa. El actual campeón del fútbol chileno ya sabe de levantar este trofeo, pues lo ha hecho tres veces en su historia y busca igualar a Universidad Católica, quien tiene cuatro.

Por su parte, 'El Manojito de Claveles' no quiere perder la senda de levantar copas y ahora tiene la chance de sumar una nueva a sus vitrinas, ya que es la primera vez que la disputan. Por supuesto, que con Marathonbet tienes variadas chances de jugar y ganar con este gran cotejo.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.