Unión La Calera Ñublense tendrán su compromiso por el Campeonato Nacional de Chile este lunes 31 de mayo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El partido correspondiente a la Fecha 9 de la Primera División de Chile será transmitido EN VIVO por TNT Sports HD y TNT Sports 2 desde las 18:00. También podrá visualizarse de manera ONLINE en el Estadio TNT Sports.

El conjunto de Luca Marcogiuseppe tuvo el privilegio de participar de la Copa Libertadores de América. Lamentablemente sufrió el grupo de la muerte y su presencia en el torneo se acabó de forma temprana. En el campeonato de Chile marchan en la décima segunda posición, pero con dos encuentros menos que gran parte de los equipos.

Una victoria de local sería clave para darle ánimos al plantel y afrontar el resto de la temporada con la mente en el Campeonato Nacional, donde tiene 11 puntos en 7 encuentros. Su último juego por este torneo terminó en derrota 3-0 en su visita a la Universidad Católica.

Ñublense está sorprendiendo con un gran inicio de torneo. Ocupa el quinto puesto del Campeonato Nacional y tienen un juego menos que el puntero O'Higgins. Los dirigidos por Jaime García están a tres puntos del líder y una victoria los colocaría temporalmente en lo más alto.

+Así está la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional

Unión La Calera vs Ñublense: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

El partido entre Unión La Calera y Ñublense por la Fecha 9 del Campeonato Nacional de Chile se jugará este lunes 31 de mayo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Horario según país:

Chile: 18:00 horas

Argentina: 19:00 horas 

México: 17:00 horas CDMX 

Colombia: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas 

Paraguay: 18:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

¿Por dónde puedo ver el compromiso entre Unión La Calera y Ñublense?

Unión La Calera y Ñublense se toparán este lunes 31 de mayo por la Fecha 9 del Campeonato Nacional. El encuentro será televisado para Chile desde la pantalla de TNT Sports HD TNT Sports 2. También contará con transmisión online en Estadio TNT Sports.