Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán una nueva edición del "clásico" nacional, cuando se midan este domingo 12 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en el marco de la 8° jornada del Campeonato Chileno 2023.

El partido, a disputarse en el Estadio Monumental David Arellano, será transmitido en Chile por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports. En esta nota, repasa todo lo que debes saber sobre el compromiso que se viene.

+ Sigue el minuto a minuto EN VIVO entre Colo Colo y U de Chile por el Campeonato Chileno:

+ ¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Colo Colo vs. U de Chile por el Campeonato Chileno?

El partido Colo Colo vs. Universidad de Chile se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en territorio chileno a través de las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports. En el resto de Sudamérica no tendrá televisación oficial.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Colo Colo vs. U de Chile por el Campeonato Chileno?

El partido Colo Colo vs. Universidad de Chile tendrá lugar HOY domingo 12 de marzo, en el Estadio Monumental, desde las 18.00 hora Chile, por la jornada 8 de la Primera División de Chile.

+ Probables formaciones de Colo Colo y U de Chile:

- Colo Colo: Cortés; Fuentes, González, De los Santos, Wiemberg; Pizarro, Pavez, Leonardo; Bolados, Benegas y Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

- Universidad de Chile: Campos; Andia, Zaldivia, Casanova, Castro; Ojeda, Mateos, Poblete, Osorio; Guerra y Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.

+ Así se encuentra la tabla de posiciones del Campeonato Chileno, en la previa de Colo Colo vs. U de Chile: