Universidad Católica y Colo Colo se enfrentaron durante el pasado domingo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde el Cacique se impuso por dos a cero a los cruzados y por el que también lograron levantar el primer trofeo del año en la competencia que tomó el fútbol chileno para este nuevo año deportivo.

No obstante, durante el compromiso y la disputaba que estaban sometiendo los dos clubes en la primera parte donde el encuentro debió suspenderse por algunos minutos producto de que los hinchas de ambas instituciones se enfrentaron en las gradas del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un nuevo episodio antideportivo que se vivía en un estadio por el cual se contempla, por segunda vez, a la hinchada de Colo Colo. Esto, considerando que los fanáticos albos ya fueron castigados debido a los incidentes que ocurrieron en Antofagasta y donde se determinó que el club no podrá recibir hinchas como visitante por cuatro partidos.

Universidad Católica y Colo Colo arriesgan sanciones. (Foto: Agencia Uno)

Producto de lo ocurrido en el sur del país, podría volver a perjudicar a la institución colocolina y ahora también a los cruzados, quienes a podrían ser sancionados por los incidentes ocurridos y jugar algunos partidos del campeonato sin la presencia de hinchas.

Y es que producto de los enfrentamientos vividos en la jornada de ayer, es que las sanciones irían ahora enfocadas para los partidos de local por lo que seguramente se analizará e investigará las determinaciones para determinar la sanción que podrían recibir los dos clubes para el campeonato.