La Universidad de Chile afronta un complejo encuentro por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional, en donde los adiestrados por Sebastián Miranda se miden ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Los Azules en el inicio del partido de buena manera, en donde a lo largo de la primera mitad se creó las oportunidades más interesantes del duelo, las cuales las protagonizó Israel Poblete con un disparo en el travesaño y una jugada que Ronnie Fernández quedó bien aspectado dentro del área, pero que definió de mala manera.

Pero a pesar de aquello, el ‘Romántico Viajero’ pudo llegar a abrir el marcador gracias a la anotación de Yonathan Andía a los 43 minutos, quien aprovechó una exquisita asistencia de Lucas Assadi y dentro del área ‘Serenense’ definió de buena forma ante el achique de Zacarías López.

Universidad de Chile tras haber dado el primer golpe, espera poder sostener su ventaja y quedarse con lo que sería un importante triunfo para los dirigidos por Sebastián Miranda pensando en su lucha de querer mantener la categoría.

VIDEO: REVISA EL GOL DE YONATHAN ANDÍA PARA LA UNIVERSIDAD DE CHILE