Un verdadero golpe al mercado de fichajes acaba de dar Palestino, a una semana del cierre del libro de pases en el fútbol chileno. Esto porque los Árabes ya le tienen reemplazante a Iván Román y se trata de un ex Colo Colo.
El joven defensa de 18 años fue vendido al Atlético Mineiro de Brasil y en su lugar llega a sustituirlo un viejo conocido, proveniente del fútbol argentino y que hace un par de temporadas fue campeón continental.
Se trata del zaguero Fernando Meza, quien fue anunciado en redes sociales con un entretenido video y ya está a disposición del entrenador Lucas Bovaglio.
El defensor de 34 años vuelve a La Cisterna luego de una temporada en Argentinos Juniors, para vestir por tercera vez la camiseta de los Baisanos. Anteriormente lo hizo en 2015-2016 y 2023.
“El experimentado central llega por tercera vez al Tino, procedente de Argentinos Juniors, para defender los colores esta Temporada 2025. Más de 60 partidos junto a Palestino, y hoy estás de vuelta ¡Bienvenido, Gaucho!”, escribieron en las redes sociales del Tino darle la bienvenida.
𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐄𝐙𝐀 🎵🇵🇸
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) February 27, 2025
El experimentado central llega por tercera vez al Tino, procedente de Argentinos Juniors, para defender los colores esta Temporada 2025 ⚽️
Detalles en https://t.co/GKgORs8XIw ✏️#TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/l8FhPmhII4
Los títulos de Fernando Meza con Colo Colo
Fernando Meza ya tiene historia en el fútbol chileno, considerando que consiguió tres títulos con Colo Colo entre 2017 y 2018. El Torneo de Tranisición y dos Supercopal.
Mientras que a nivel internacional se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia en 2021.






