Este jueves hubo conferencia de prensa en Colo Colo y el encargado de atender los medios fue el extremo Lucas Cepeda, una de las figuras del campeón del fútbol chileno.
En la instancia, el puntero de 22 años se refirió al momento que está viviendo el cuadro popular tras la derrota por 1-0 ante O’Higgins del lunes y también a su rendimiento personal.
“Mi rendimiento, creo que puedo dar mucho más a medida que vayan pasando los partidos, los entrenamientos, me voy a ir sintiendo mejor, con más confianza, para apoyar al equipo y para que podamos obtener los triunfos en conjunto”, comenzó diciendo el ex Santiago Wanderers.
Luego, profundizó en las dudas que hay sobre el nivel y juego del equipo que dirige Jorge Almirón.
“Colo Colo siempre va a tener la presión, por ser el equipo más grande de Chile. Esto no es como se empieza sino cómo se termina, el año pasado nos pasó lo mismo. Hay que ajustar los errores que tuvimos, dar vuelta la página, ver todos los errores, ir agarrándole la mano al profe para lograr los triunfos como tiene que hacerlo Colo Colo, que es ganar todos los partidos. Ya fue ese partido, ahora hay que enfocarnos en el día domingo ir a ganarle a Huachipato allá en Talcahuano“, lanzó Cepeda.
En Colo Colo piensan positivo sobre Arturo Vidal
En la instancia también fue consultado por el estado de Arturo Vidal, quien salió lesionado ante el Capo de Provincia y habría sufrido una nueva lesión muscular. Ante aquello, el joven seleccionado nacional envío un esperanzador mensaje.
“Arturo siempre va a ser muy importante para nosotros, lo vemos muy bien, siempre llega con una sonrisa aquí y eso nos motiva mucho a nosotros, porque es un jugador importante para el país y más para nostros. Pronto va a estar de vuelta, no creo que sea nada grave, él es un guerrero y va va estar lo antes posible con nosotros“, adelantó Cepeda.
