Brayan Cortés sufrió una violenta encerrona a la altura del paradero 14 de Calera de Tango. El arquero de Colo Colo fue a cargar combustible cuando lo abordaron delincuentes para robarle su vehículo marca Jeep.
Los antisociales le robaron el celular al futbolista, lo amenazaron con armas de fuego, lo golpearon y se dieron a la fuga en el vehículo, el cual fue abandonado horas después en Lo Blanco con Gran Avenida por falta de bencina
Tras ser asaltado, el jugador buscó ayuda en la vía pública, tratando de que un vehículo le parara para prestarle auxilio. Sin embargo, nadie se detuvo y caminó varios minutos sin recibir ayuda.
Finalmente una patrulla de Carabineros lo auxilió tras sufrir un violento asalto. Allí se inicio el operativo de seguridad para detener a dos de los delincuentes.
“Se me atravesó un auto y amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave”, expresó el golero tras ser víctima de una encerrona.
A través de Instagram, el futbolista agradeció las muestras de apoyo. “Quiero agradecer a todos por sus mensajes. Un momento de mierda. Sólo darle las gracias a Dios que no pasó algo más grave, a mi familia y seres queridos por acompañarme en todo momento. Seguimos firme y con la mente positiva siempre”.
