No hay caso con Brian Fernández. El exjugador que brillara años atrás en Unión La Calera, nuevamente da que hablar en Argentina por un nuevo presunto acto de indisciplina.

Hoy, el habilidoso jugador milita en Talleres de Remedios, equipo que le abrió las puertas meses después de un frustrado traspaso a Coquimbo Unido, club en el que había sido incluso oficializado.

TyC Sports publicó hace unas horas que: “Brian Fernández no se entrena hace un mes con Talleres de Remedios de Escalada, el equipo al que se había incorporado formalmente en mayo para jugar en la Primera Nacional”.

Las recaídas por su grave problema de adicción a las drogas nuevamente resonaron detrás de la cordillera, por lo que el citado medio aseguró además que: “A pesar de algunos intentos de la institución por reincorporarlo, no volvió a presentarse“.

Brian Fernández reaparece y desmiente rumores de indisciplina y recaídas en las drogas

Rato después de que el popular medio trasandino publicara aquella noticia que rápidamente hiciera eco tanto en portales nacionales como argentinos, Brian, hermano del delantero de U. de Chile, Leandro Fernández, salió a desmentir todos estos rumores en su cuenta de Instagram.

No estoy desaparecido. Estoy bien y con mi familia“, comenzó señalando a través de un extenso mensaje en su post.

A su vez, aseguró que no ha tenido problemas con la gente de su actual escuadra: “Estoy bien con la gente del club y ellos también hablaron con mi familia”.

Brian Fernández está nuevamente en el ojo de la polémica.

Para dejar más tranquilos a quienes pudieron creer que tuvo alguna recaída, también aclaró que: “esta vez no es el caso de lo que todos piensan”.

Los descargos de Brian Fernández

Pero no solo ahí se detuvo el exjugador del Portland Timbers de la MLS y del Necaxa de México, quien compartiera camarín incluso con Matías Fernández tras su estancia en Aguascalientes.

Su “desaparición” se debe a problemas con la barra del Talleres de Remedios. Así lo deja en claro otra de sus historias: “No me presento en el club porque tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá”.

“En la segunda situación yo teniendo residencia en el club me dijeron que agarre mis cosas y me vaya la misma persona. Para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores me fui y no me volví a presentar“, cerró.

Sin dudas, el tema de Brian Fernández es muy preocupante ahora no solo por su bienestar, sino que esta vez se le añade un tema incluso delictivo, debido a las presuntas amenazas que asegura haber recibido por parte de un líder de la barra de su último club.