Unión Española viene de una importante victoria por 3-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura. Uno de los jugadores importantes de la Furia Roja es Bastián Yáñez. La joya de Plaza Chacabuco muestra sus condiciones en el fútbol chileno y hace meses despertó el interés de la U, Universidad Católica y Colo Colo.
En diálogo con Bolavip Chile, Yáñez se muestra motivado con su buen rendimiento en el cuadro de Ronald Fuentes, pese a que reconoce que hace algún tiempo una lesión lo tuvo complicado. Él sabe que es seguido por varios clubes y su foco está en lo que viene para la Unión en el Torneo Nacional.
“Eso se verá tiempo con el paso del tiempo. Ahora quedan 13 fechas por delante y quiero mostrar mi juego de la mejor manera posible. Si llega alguna oferta acá de Chile o del extranjero sería hermoso para mi carrera“, indicó Yáñez.
Yáñez con 21 años viene mostrando buenas temporadas con la Unión Española y sabe que el equipo de colonias está al alza en el rendimiento por lo que él y sus compañeros se ilusionan de llegar bien lejos en la Chilean Premier League.
“Estamos cerca de los líderes. Queremos seguir trabajando, paso a paso, porque tenemos un equipo para pelear cosas grandes y queremos ir partido a partido (…) Estoy tranquilo, quiero terminar el año bien, de buena manera en la Unión Española y ver después si hay algo importante para mí o ahí se verá con el club“, recalcó Yáñez.
El futbolista de la Unión está enfocado en el partido contra Everton y el Basti sabe que “hay que seguir en la misma. La mala racha quedó atrás y buscaremos seguir estar peleando en los puestos de arriba”.