El Superclásico que protagonizaron Colo Colo y Universidad de Chile dejó bastante que desear dentro del terreno de juego, en la que ambos equipos no mostraron un gran nivel y por aquello, el marcador no se movió en el Estadio Monumental, en donde terminaron repartiendo puntos tras igualar sin tantos.

Dentro de lo que fue este compromiso, las acciones que se llevaron las miradas de este partido fueron los lamentables incidentes que protagonizaron los hinchas de ambos equipos, los cuales terminaron poniendo en jaque la integridad la de los protagonistas dentro del terreno de juego y de los mismos fanáticos.

El lanzamiento de una cortapluma y los bengalazos hacía la hinchada visitante fueron los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo. Mientras que, por parte de la barra de la U, las grandes piedras lanzadas al terreno de juego, terminaron de armar un lamentable show en este Superclásico.

Por esto, en esta jornada el juez del partido, Cristián Garay dio a conocer su informe sobre los incidentes ya mencionados en el Estadio Monumental, en la que dejó registrado cada uno de estos bochornosos momentos vividos en el recinto de Pedreros

Los hinchas de la U fueron agredidos por la parcialidad de Colo Colo | Foto: Guillermo Salazar 

A continuación, te dejamos el reporte de Cristián Garay sobre los incidentes en el Estadio Monumental

Al minuto 74, lanzan, desde el sector cordillera, al terreno de juego una "cortapluma" abierta, mientras estaba recibiendo atención médica el jugador de Universidad de Chile, José Castro. Entregando el proyectil a los representantes de la ANFP.

Al minuto 88, desde el sector Caupolicán, se encienden bengalas y se lanzan fuegos artificiales dirigidas hacia la tribuna Magallanes, donde se encontraba el público visitante.

Al minuto 90+5, desde el sector Magallanes, donde se encontraba la parcialidad visitante, lanzan piedras al terreno de juego. Entregando los proyectiles a los representantes de la ANFP.

El segundo tiempo comenzó con 4 minutos de atraso por demora en el ingreso al terreno de juego de ambos clubes y además dificultades operativas al momento de retirar la manga inflable del túnel local.

 

El reporte de los incidentes por parte del juez del partido | Foto: ANFP