Cristóbal Campos ilusiona a todo el fútbol chileno. A más de nueve meses de su complejo choque en su vehículo, el portero avanza en su proceso de recuperación.
Luego de realizar distintas terapias y conseguir una prótesis para su pierna derecha, el arquero se fijó un objetivo: volver a las canchas. ¿Lo está consiguiendo? Alcanzó un importante logro.
Este jueves, el guardavallas disputó un partido amistoso y alcanzó a jugar 80 minutos en las canchas del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile. Tras el compromiso, expresó su emoción.
“Fue muy lindo para mí, la cancha de fútbol es mi hábitat. Me sentí muy cómodo y con muy buenas sensaciones”, comenzó señalando el formado en Universidad de Chile.
En dicha línea, agregó: “Estuve seguro de mano y me sentí cómodo jugando con los pies. Llevo más de dos meses entrenando, por lo que he notado avances para jugar”.
A su vez, Luis Marín (su fiel escudero en este proceso) tuvo palabras de elogios para su regalón. Lo ha acompañado en las malas y peores durante su recuperación.
“Cristóbal se vio muy bien, muy concentrado y tuvo buenas intervenciones. Para todos los que estuvimos en el partido fue muy emocionante”, expresó el tesorero del sindicato.
El amistoso en beneficio a Cristóbal Campos
Cabe destacar que este viernes 20 de junio se realizará un partido en ayuda al portero. Se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida y contará con la presencia de importantes figuras naciones.
Nombres como Johnny Herrera y Arturo Vidal le darán una mano a su colega en el complejo momento.
