El exarquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, entregó un estremecedor testimonio sobre el difícil momento personal que enfrentó tras el accidente de tránsito que le costó la amputación del pie derecho

En una entrevista con TNT Sports, el exportero confesó haber vivido un cuadro severo de depresión que lo llevó incluso a atentar contra su propia vida. “Quizás es fuerte lo que voy a decir, pero atenté contra mi vida. No es algo que quisiera transmitir a la gente, pero siempre hablo con la verdad. No era la primera vez… Había tenido 12 episodios anteriores”, reveló el portero con crudeza.

Cristóbal Campos entregó crudos detalles de su vida (Photosport).

Campos explicó que el deterioro de su salud mental tuvo múltiples causas, tanto personales como profesionales. “Mi relación, lo deportivo… no lograba estar bien. Había tocado fondo”, reconoció.

El guardameta contó que desde pequeño se exigió demasiado y dejó de lado aspectos importantes de su vida. “Venía arrastrando una depresión, tuve pánico escénico. Desde los 11 años que sacrifiqué cosas, no estar con mi familia en el día a día. Trataba de guardarme las cosas y ver el tema psiquiátrico por fuera”, detalló.

También se refirió al accidente automovilístico que protagonizó meses atrás y lo alejó del fútbol: “Se dijo que iba con alcohol o drogas, pero no fue así. Siempre me he cuidado. Lo que sí es cierto es que iba a exceso de velocidad, y eso me llevó a lo que hice”, aclaró.