Darío Osorio va tomando acción y suma minutos en Dinamarca. La Joya de Hijuelas en su salto en Europa sufrió un duro revés en esta jornada. El Midtjylland quedó fuera de la DBU Pokalen en aquel país ante el Copenhague tras caer por la cuenta mínima ante el Copenhague.
En la Copa de Dinamarca, el volante de la Selección Chilena y ex crack de la Universidad de Chile vio como su elenco fue eliminado con uno de los equipos que, alguna vez, fueron parte de la Champions League en Europa.
Osorio no fue considerado desde la partida por el DT Thomas Thomasberg, quien decidió dejarlo casi todo el lance en la banca. El chileno recién pudo ingresar en el 76′.
El partido se disputó en el Parken Stadium de Copenhague ante 38 mil 065 espectadores y La Joya Osorio intentó cambiar el giro del partido para su equipo, pero no le alcanzó y vio como quedaron fuera de este torneo, que también significa mucho para el chileno y sus ganas de sumar estrellas en el Viejo Continente.
¡Qué mala suerte, Darío!
Darío Osorio ni siquiera llevaba un minuto en la cancha cuando cayó el gol para el Copenhague. Lukas Lerager armó la jugada que terminó con la conquista del sueco de 17 años, Roony Bardghji, ante el intento del portero Martin Fraisl, por detener la carga del rival.
Osorio ingresó al campo de juego para suplir a Aral Simsir en el 76′, pero no tuvo injerencia alguna en el resultado y vio como su elenco, el Midtjylland cayó por la mínima ante un rival fuerte en el fútbol danés.
Hace algunos días, Osorio también se hizo presente en el marcador ante el Lyngby y ya suma 2 conquistas. Así, con este resultado, el Midtjylland queda fuera del certamen copero y tiene que hacer vista a lo que hay en el torneo local.
¿Qué viene para Darío Osorio en la Superliga de Dinamarca?
Midtjylland quedó fuera de la Copa de Dinamarca con Darío Osorio en sus filas. Ahora, el equipo de la Joya de Hijuelas se tiene que enfocar en lo que se avecina en la Superliga danesa. El próximo 5 de noviembre, desde las 14 horas, el elenco del nacional se tendrá que enfrentar al Hvidovre como visita. El elenco del chileno es cuarto con 24 puntos.