Palestino tiene a la vuelta de la esquina un partido muy importante en la Copa Sudamericana. El día jueves tendrá que visitar a San Lorenzo en un duelo clave en las pretenciones de los árabes de seguir en la competencia internacional.

Por eso, Jonathan Benítez, en conversación con D Sports, habló sobre el presente de Palestino tanto en el torneo local como internacional. “Nos ha costado ser regular en el Torneo Nacional, pero en la copa lo hemos hecho. Estamos ilusionados con traer un buen resultado (contra San Lorenzo)”.

“Para mí es muy duro estar en tres torneos distinto. Espero que con esta posibilidad de traer refuerzos puedan traer jugadores que puedan sumar al equipo”, fue el comentario de Benítez dando a entender que Palestino tiene un plantel corto.

Palestino tendrá que visitar a San Lorenzo este jueves. (Photosport)

“Nunca habíamos tenido una pausa tan grande en el fútbol. A nosotros nos hace bien a pesar de que seguimos en competencia. Es una carga física que tendremos con los partidos que seguiremos jugando”, fue el análisis de Benítez sobre el parón del Campeonato Nacional.

Benítez también habló del amistoso de La Roja contra Bolivia. “Conociendo a Gustavo Costas y cómo trabaja aprovechara mucho la altura en Bolivia. Bruno Barticciotto puede dar mucho en la Selección Chilena y espero que le vaya muy bien”

Para cerrar, comentó acerca de cuál es el mejor equipo del fútbol nacional. “Huachipato es uno de los mejores equipos, con ideas claras en el campeonato. Para mí es uno de los mejores equipos. En la segunda hay muy buenos jugadores. Ambos torneos son interesantes. En segunda es más forzado, muy intenso”.