Nicolas Maturana jugó dos temporadas en Cobreloa y en la tercera fue cedido a Deportes Santa Cruz. Hoy el futbolista es parte del proyecto de San Antonio Unido, club que compite en la Segunda División y busca el ascenso a la Primera B con jugadores como Cristóbal Campos, Ramón Fernández y Roberto Cereceda, entre otros.
El jugador aseguró que le gustaría volver al cuadro loíno y que extraña al club, pero menciona que su fanatismo por Colo Colo ha generado algunos anticuerpos.
“Me quiere harto la gente de Cobreloa, yo también los quiero mucho y los echo mucho de menos, echo mucho de menos al club. Me gustaría volver, pero también ha generado muchos anticuerpos que sea hincha de Colo Colo”, expresó en conversación con el programa Entre Risas y Entreno.
“Para ellos es un rival a muerte entre los dos. Entonces igual como que genera un poco de anticuerpos en el que es muy cobreloino, pero claramente lo entiendo, al final es su pasión, yo no me puedo meter en eso”, añadió el futbolista de 30 años.
Maturana confesó que le gustaría retirarse en el gigante del norte: “Siempre voy a estar agradecido de Cobreloa me encantaría volver y retirarme ahí, pero no sabemos lo que nos prepara el futuro”.