Brian Fernández, jugador que dejó un gran recuerdo en Unión La Calera, nuevamente se ve involucrado en un duro drama personal.

Los actos de indisciplina y de no presentarse a sus clubes se han hecho habituales en el exdelantero del Portland Timbers. Solo en Chile, lo hizo con San Luis de Quillota y también en Coquimbo Unido, club en el que fue incluso oficializado a fines de 2024.

El gran problema del habilidoso hermano de Leandro Fernández (Figura de U. de Chile) es su adicción a las drogas. Hoy, militando en Talleres de Remedios de la B trasandina, vive un nuevo y complicado drama.

En primera instancia, este escándalo se destapó debido a que desde TyC Sports aseguraron que el jugador llevaba un mes desaparecido. Sin embargo, solo minutos después el propio Brian Fernández salió a explicar las razones de su marginación del club.

La explicación de Brian Fernández por su ausencia en Talleres de Remedios

A través de un par de historias que el propio jugador dejó en sus redes sociales, dio a conocer que su marginación del “Tallarín” no se debió a una posible recaída como se especuló: “esta vez no es el caso de lo que todos piensan”.

Para dar más contexto del porqué de su salida del equipo, aseguró que fue netamente por su seguridad, debido a que tuvo un conflicto con el líder de la barra.

Brian Fernández otra vez no lo pasa para nada bien en su vida personal.

“No me presento en el club porque tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá“, aseguró en sus redes.

“En la segunda situación yo teniendo residencia en el club me dijeron que agarre mis cosas y me vaya la misma persona. Para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores me fui y no me volví a presentar“, cerró.

Así las cosas, se suma un nuevo episodio a la errante carrera de Brian Fernández, jugador que tuvo todo para ser un verdadero crack mundial pero cuyo talento se ha visto opacado por una innumerable cantidad de hechos de indisciplina.