Ñublense ya comienza a tomar forma para su temporada 2025. Los Diablos Rojos anunciaron a Francisco Arrué como su técnico y ya oficializan sus primeros dos refuerzos: Gonzalo Sosa y Rodrigo González.
En primer lugar, el cuadro chillanejo comunicó la incorporación del centrodelantero argentino de 35 años. “Estamos muy felices de presentar a nuestra primera incorporación para la temporada 2025. El delantero Gonzalo Sosa se unirá a losDiablos Rojos para nuestros desafíos del próximo año”, comunicaron.
El ariete estuvo en la última temporada en Palestino. Sin embargo, terminó contrato y hace unas semanas venía negociando con el equipo de la Región de Ñuble.
Sosa entregó sus primeras impresiones: “Estoy muy feliz de llegar a Ñublense. Espero que este año podamos lograr todos nuestros objetivos juntos. Le quiero enviar un abrazo gigante a toda la hinchada de los Diablos Rojos”.
Después fue anunciado el volante Rodrigo González, quien viene de ser parte de Magallanes: “El volante se transformó en nuestra segunda incorporación para la temporada 2025.Durante los próximos días, Rodrigo arribará a Chillán para integrarse a la pretemporada de nuestro plantel”, expresaron.
El otro refuerzo que busca Ñublense
Además de Sosa y González, el cuadro chillanejo busca cerrar la incorporación del mediocampista Federico Mateos, quien viene de una temporada con un protagonismo secundario en Universidad de Chile.