Un especial partido tendrá Bryan Carvallo cuando vistiendo la camiseta de Deportes Iquique salte al gramado de estadio Monumental para jugar ante Colo Colo, el equipo que lo formó.
Sin perjuicio de su cuna, el actual jugador de los Dragones Celestes asegura que está convencido de que el equipo dirigido por Miguel Ramírez, puede rescatar puntos en Macul y así soñar con la Copa Libertadores de América.
“Estamos convencidos, le hemos hecho daño a la U, a la Católica. ¿Fortalezas? Tenemos jugadores arriba, atrás muy sólidos, somos un equipo muy compacto”, aseguró.
Carvallo es de la idea de que los albos se van a desesperar con el correr de los minutos, y es algo que debe aprovechar sí o sí Deportes Iquique.
“Colo Colo tiene estadio lleno, está peleando la punta, la presión es de ellos. Si nos les salen las cosas, la gente va a hacerse sentir y lo van a sentir ellos”, aseguró.
Para el final, Bryan Carvallo manda un fuerte mensaje. “En estos partidos los jugadores no necesitan motivación. Es un partido bisagra para nosotros. Aparte en la posición que estamos, peleando por entrar en Copa Libertadores. El ánimo está arriba y se siente así”, cerró.
El dragonazo de Deportes Iquique
Cerca de dos mil personas llegaron hasta el estadio Tierra de Campeones para entregarle un último aliento al equipo.