Informe Especial realizó el reportaje: “El Cartel del Gol”. En el trabajo periodístico se presenta en una placa informativa a Christian Bragarnik, Fernando Felicevich, Sergio Gioino y Sergio Morales.
“No aparecen formalmente como dueños, pero estos rostros pertenecen a representantes de futbolistas que controlan clubes. Una actividad que no es ilegal, pero que plantea un profundo conflicto de interés”, señaló Fernando Tapia en el momento que se muestra la imagen.
Sergio Gioino fue consultado por el trabajo de Informe Especial tras el compromiso de Ñublense ante Colo Colo. “Nada ¿Se habló algo de mí?”, le preguntó el directivo al reportero que le realizó la consulta.
“No, te estoy preguntando a ti cuál es tu opinión respecto a eso”, le señaló el comunicador. “No tengo nada que opinar. Yo sé lo que estoy haciendo, lo que hice. Estoy muy bien y muy tranquilo en ese sentido”, expresó el presidente de los Diablos Rojos.
El exfutbolista integró la agencia 4-3-3 junto a Pablo Lecler y Mauricio Valenzuela. Cuando asumió como presidente de Ñublense aseguró que ya había dejado su actividad en la representación.
“Ya no pertenezco al tema de representación de jugadores y por eso estoy acá. Sé que las críticas van a venir, sé que es parte del juego, las puteadas van a llegar, pero hay que hacerse cargo”, fue lo que dijo el exjugador de Universidad de Chile y Universidad Católica cuando asumió la labor directiva.