El delantero Eduardo Vargas sorprendió a todos en el último mercado de fichajes al firmar por Audax Italiano, equipo que en esta temporada compite tanto en la Liga de Primera 2025 como en la Copa Chile.
En un comienzo, muchos pensaban que el bicampeón de América regresaría a Universidad de Chile, club con el que ganó tres títulos nacionales y la recordada Copa Sudamericana 2011, pero finalmente eso no ocurrió.
“Turboman” ya suma dos partidos en su retorno al fútbol chileno: ingresó en el segundo tiempo ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y fue titular frente a Palestino, saliendo reemplazado al minuto 80.
Eduardo Vargas hace noticia en el empate entre Audax Italiano y Palestino
Sin embargo, una jugada particular del segundo máximo goleador histórico de La Roja no pasó desapercibida en redes sociales.
Durante el segundo tiempo, el ex Nacional de Uruguay recibió un pase de Leonardo Valencia y buscó encarar cerca del área, pero de forma inexplicable perdió el balón ante la presión de dos jugadores de Palestino.
La acción se viralizó rápidamente y generó burlas entre los hinchas del Romántico Viajero, quienes no le perdonan que haya optado por ir a Audax en lugar de volver a la U.
