La teleserie que protagonizó Luciano Cabral en este mercado de invierno comienza a llegar a su fin. Puesto que el volante y principal figura de Coquimbo Unido tomó una decisión y partió al extranjero.
Según pudo averiguar BOLAVIP CHILE, el jugador de 29 años ya viajó a México para abrochar su fichaje en el Club León de la Liga MX.
El cuadro pirata llegó a un principio de acuerdo con el equipo que pertenece al Grupo Pachuca, aunque asegurándose antes que el contrato tenga una serie de cláusulas, para que no envían al mediocampista de regreso a Chile.
Específicamente a la filial del conglomerado en nuestro país: Everton de Viña del Mar.
Se cumple la palabra de Coquimbo Unido
De esta forma, se confirma la versión oficial de los aurinegros que no pretendían vender a Cabral al medio local. Tal como lo señaló su propio gerente deportivo, Pablo Ramírez, en diálogo con BOLAVIP el 5 de junio.
“Comprenderán que que se vaya a cualquier club del medio local es un daño al interés de Coquimbo Unido. Por ende no se irá a ningún club chileno. Eso es imposible”, adelantó en aquella oportunidad el dirigente.
Luciano Cabral no volvió a la Cuarta Región
Cabe recordar que en las últimas semanas el futbolista argentino-chileno se encontraba de vacaciones en Mendoza en medio del receso por la Copa América 2024. Periodo en el que tomó una decisión final, ya que también Colo Colo estaba en la búsqueda de sus servicios.
Incluso, el ex Argentinos Juniors no volvió a los entrenamientos en la Cuarta Región el pasado 21 de junio, fecha que estaba fijada para que el plantel de El Barbón retomara los trabajos de cara al segundo semestre.