Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
AL ROJO VIVO

La Primera B no da tregua: Programación completa de la Fecha 2 con Cobreloa y Unión Española jugando el viernes

Tras el cierre de una vibrante primera jornada, la Liga de Ascenso 2026 se prepara para su segundo capítulo. Con Cobreloa y Unión Española habiendo ratificado su favoritismo con triunfos iniciales, la agenda del próximo fin de semana promete mantener la intensidad en la lucha por el retorno a la serie de honor.

Este viernes comienza la Fecha 2 de la Primera B.
© PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTEste viernes comienza la Fecha 2 de la Primera B.

La acción comenzará este viernes 27 de febrero con dos de los equipos que marchan en la parte alta. En primer turno, Unión Española se trasladará hasta el Municipal de Recoleta para medir fuerzas ante el sorprendente Deportes Recoleta.

Más tarde, Cobreloa viajará a la Región de O’Higgins para enfrentar a Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, buscando consolidar su arranque perfecto.

El fin de semana continuará con choques de alta convocatoria. El sábado destaca el enfrentamiento entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers, mientras que el domingo el Estadio Germán Becker será testigo del duelo entre Deportes Temuco y Deportes Iquique.

La fecha finalizará el lunes 2 de marzo con el histórico Magallanes recibiendo a San Marcos de Arica y el cruce entre San Luis y Curicó Unido.

Deportes Recoleta superó a Santiago Wanderers siendo la gran sorpresa de la primera fecha.

Deportes Recoleta superó a Santiago Wanderers siendo la gran sorpresa de la primera fecha.

Programación Fecha 2 Primera B

Viernes 27 de febrero

  • 18:00 horas: Deportes Recoleta vs. Unión Española – Municipal de Recoleta.
  • 20:30 horas: Deportes Santa Cruz vs. Cobreloa – Joaquín Muñoz García.

Sábado 28 de febrero

  • 18:00 horas: Unión San Felipe vs. Santiago Wanderers – Municipal de San Felipe.
  • 20:30 horas: Deportes Copiapó vs. Rangers de Talca – Luis Valenzuela Hermosilla.

Domingo 1 de marzo

  • 12:00 horas: Deportes Antofagasta vs. Deportes Puerto Montt – Calvo y Bascuñán.
  • 20:30 horas: Deportes Temuco vs. Deportes Iquique – Germán Becker.

Lunes 2 de marzo

  • 18:00 horas: Magallanes vs. San Marcos de Arica – Municipal de San Bernardo.
  • 20:30 horas: San Luis de Quillota vs. Curicó Unido – Lucio Fariña Fernández.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones