Terminó la primera rueda del Campeonato de Primera B. Curicó Unido no finalizó de buena manera, pues cayó por 2-1 ante Santiago Wanderers en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El cuadro Albirrojo terminó en el undécimo puesto con 17 puntos y decidió poner fin al vínculo contractual del técnico Héctor Almandoz.
El elenco de la Región del Maule se encuentra en búsqueda de un DT. Sin embargo, ahora suma una nueva tarea: buscar un proveedor de indumentaria. Aquello luego que la marca Onefit decidiera poner fin al contrato del club. La marca de ropa comunicó su decisión vía mail.
“Informamos a nuestros socios y comunidad en general que la empresa de indumentaria curicana ONEFIT, que ha vestido a nuestro club y sus series profesionales y formativas en las recientes 10 temporadas, nos ha informado mediante correo electrónico que no continuará trabajando junto a Curicó Unido”, informó el club Albirrojo a través de un comunicado.
También citan la comunicación que recibieron: “’Onefit dejará de proveer de indumentaria deportiva al club Curicó Unido con fecha 31 de julio del presente año’, señala el correo electrónico emanado desde su gerencia, por lo que nuestra Corporación y su Directorio, de inmediato ha iniciado el proceso de búsqueda de una nueva marca deportiva con altos estándares de calidad que vista a nuestro plantel profesional posterior a la fecha señalada.
Curicó Unido lamentó la decisión tomada por Onefit: “Agradecemos todos estos años de apoyo y colaboración con nuestra institución y estamos seguros de que se cumplirá cada compromiso pactado, y profundamente lamentamos esta determinación unilateral que afecta a nuestro club y nos deja a la deriva debiendo buscar rápidamente otro proveedor”.
Por último, comunican que habrá un proveedor y por lo tanto nuevas camisetas para el resto del año: “Próximamente anunciaremos la nueva marca deportiva que vestirá a CDP Curicó Unido e igualmente daremos a conocer el nuevo diseño de nuestras camisetas oficiales para este segundo semestre de 2025.
