Santiago Wanderers recibió este martes en el marco de la Fecha 27 del Torneo del Ascenso 2022 a Deportes Melipilla en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los caturros venían con un alza en su rendimiento y que estaban muy cerca de puestos de liguilla.

En la vereda del frente, los Potros necesitan con urgencia los tres puntos para escarpar de la zona peligrosa de la tabla de posicones, ya el promedio los tenía penúltimos y muy cerca de Deportes Recoleta.

El compromiso se inicó de la mejor manera posible para la escuadra visitante, pues a los 13 minutos fue Diego Alvarado quien marcó el 1-0 parcial. El delantero recibió un centro desde la derecha que conectó con un cabezazo, pero el portero tuvo una buena reacción y en el rebote pudo anotar.

Sin embargo, la igualdad llegó a los a través de una de las principales figuras de Wanderers. Matías Plaza convirtió el 1-1 transitorio bien entrado el primer tiempo, precisamente a los 37 mintutos. De aquella manera, se fueron al descanso.

Los caturros solo igualaron con los potros en la quinta región | Foto: Agencia UNO

En el complemento, el escenario no pudo iniciarse mejor para los dueños de casa, ya que a los 48 minutos se pudo en ventaja a través de Thomas Amivilia y le entrega, de momento, las tres unidades a los porteños.

Aunque la igualdad duraría poco, porque a los 59 minutos fue Michael Silva el dueño del empate para el forastero. El formado en la escuadra de Valparaíso conectó un balón cerca del área chica para colocar todo 2-2.

Brandon Cáceres fue expulsado en el cuadro metropolitano a los 70 minutos por doble amarilla luego de una mano. No obstante, Wanderers no pudo encontrar el tercer gol para decretar el triunfo a su favor.

Con esta igualdad, el equipo de Miguel Ponce se mantiene en el séptimo lugar con 33 puntos y desaprovechó la oportunidad de entrar a puestos de liguilla. Por su parte, Melipilla quedó en la décimacuarta posición con 25 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La previa

Anteriormente se mencionó el partido de Fernández Vial vs Magallanes como uno de los destacados de la fecha 27 de la Primera B que se jugarán mañana martes, pero también habrá otro partido que dará que hablar y ese será el de Santiago Wanderers vs Melipilla, dos ex equipos de Primera División que jugarán su partido en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. Melipilla necesita sumar para alejarse del descenso.

Esto porque actualmente los Potros están ubicados en el puesto 15 de la Primera B con 24 puntos, a solo cuatro unidades de Fernández Vial, colista absoluto de la Segunda División, por lo que debe intentar ganarle a Wanderers para evitar acercarse a los últimos puestos.

Melipilla llega a este partido después de haber caído por dos a uno como local frente a San Luis de Quillota, partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Mientras que Santiago Wanderers llega a este partido después de haber empatado uno a uno ante Deportes Puerto Montt. Los Caturros, dirigidos por Miguel Ponce, están ubicados en la octava posición con 32 puntos, mismos puntos que Barnechea, equipo que está séptimo en la tabla y con mejor diferencia de gol que los de Valparaíso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Melipilla por la Primera B? 

Santiago Wanderers vs Melipilla juegan este martes 6 de septiembre de 2022 a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por a Santiago Wanderers vs Melipilla?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Melipilla? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming lo podrás hacer en Estadio TNT Sports.