Una de las principales sorpresas de la nómina de Martín Lasarte de cara a la fecha triple en septiembre contra Brasil, Ecuador y Colombia, es el mediocampista nacional Marcelo Allende. El jugador de 22 años está teniendo un gran de nivel en el Montevideo Torque City y ya había sido buscado por Reinaldo Rueda para una posible nominación a la Selección Chilena.

Ahora, Machete fijó su mirada en el ex Necaxa de México y lo convocó. Ante su primera nomina a la selección adulta, Allende conversó con radio Sport 890 de Uruguay y se mostró sorprendido, pero feliz.

“Cuando me enteré de que estaba convocado la verdad no podía creerlo. Pensé que no me hablaban en serio, pero cuando vi las redes quedé muy feliz", sostuvo el ex seleccionado Sub 17 de Chile.

Allende es una de las figutas del club uruguayo Torque y ya ha disputado partidos de Copa Sudamericana |@MvdCityTorque Twitter

El volante del cuadro uruguayo que anotó 2 goles y dio 6 asistencias en 13 partidos en el Apertura, reveló que ya había tenido acercamientos con Lasarte. “Había estado en la lista de reservas de la Copa América, estaba ansioso y nervioso porque dieran la nómina. Ahora se dio que en esta Eliminatoria se me abrieron las puertas”, complementó Allende.

“Trataré de aprovecharlo y dar lo máximo para competir con los que están en mi puesto y representar a Chile, que es un orgullo para cada jugador”, cerró.

Ahora, habrá que esperar que el medicamposta chileno llegue a nuestro país para que se ponga a las órdenes de Machete y viva su primera experiencia con la Selección Adulta de Chile.