Marzo es un mes importantísimo para la selección chilena porque se terminan las difíciles eliminatorias sudamericanas donde La Roja deberá jugar sus dos últimos partidos: de visita ante el poderoso Brasil y de local ante el resucitado Uruguay.
Luego de la fallida localía en Calama (al caer ante Argentina), Chile busca estadio para jugar ante los charrúas y una de las alternativas es el estadio de Sausalito de Viña del Mar, donde hace de local Everton.
Es más, este miércoles el entrenador Martín Lasarte junto aldirector deportivo nacional,Francis Cagigao, se trasladaron a la Ciudad Jardín para inspeccionar in situ el reducto oro y cielo.
Golazo subió imágenes de Machete recorriendo la cancha y por informaciones vertidas por este mismo medio, habría conformidad de la delegación nacional y habría un diagnóstico positivo respecto a hacer de local en ese lugar.
El periodista Diego Peralta escribió en su cuenta de Twitter “Martín Lasarte, Director Técnico de la Selección Chilena, llegó al Estadio Sausalito de Viña del Mar para inspeccionar la cancha, en compañía de Francis Cagigao. Se evalúa el recinto viñamarino para recibir a Uruguay. Su primera impresión fue positiva”.
Chile se enfrentará a Uruguayel29 de marzo a las 20:30 horas en un partido dondel la Roja puede llegar con posibilidades dependiendo de la próxima fecha donde enfrentan a Brasil y la Celeste recibe a Perú.