Siguen las malas noticias para la Selección Chilena y el estratega Martín Lasarte. Ahora, fue el turno del central Francisco Sierralta, el cual estaba disputando el compromiso entre Leeds United de Marcelo Bielsa ante Watford y el chileno advirtió una molestía y pidió el cambio.
Corría el minuto 66 del cotejo y el chileno fue en búsqueda de un balón profundo y mientras corría, el ex jugador de Palestino sintió un pinchazo en su pierna izquierda y terminó despejando el balón afuera de la cancha. La cara de dolor de Sierralta preocupó a todos los hinchas chilenosy al cuerpo técnico del Equipo de Todos.
Cabe consignar que el defensor de 24 años estaba volviendo a la titularidad en la Premier League, y hasta ese momento teníaun gran cometido como central por izquierda.
Habrá que esperar que dicen los éxamenes médicos del conjunto inglés, pero lo más seguro es que Sierralta sería una nueva baja para la Roja de cara a la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar y se sumaría a Eugenio Mena de Racing de Avellaneda, Eduardo Vargas de Atlético Mineiro, Bastián Yáñez de Unión Española.
Finalmente, el compromiso terminó a favor del equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa por 1-0 con gol de Diego Llorente a los 18 minutos del compromiso.
Con este resultado, el cuadro de Leeds logró su primer triunfo en la Premier League y escaló a la decimosexto lugar con seis puntosy el conjunto del chileno quedó en la decimocuarta posición con 7 unidades.