Siguen las malas noticias para la Selección Chilena y el estratega Martín Lasarte. Ahora, fue el turno del central Francisco Sierralta, el cual estaba disputando el compromiso entre Leeds United de Marcelo Bielsa ante Watford y el chileno advirtió una molestía y pidió el cambio.

Corría el minuto 66 del cotejo y el chileno fue en búsqueda de un balón profundo y mientras corría, el ex jugador de Palestino sintió un pinchazo en su pierna izquierda y terminó despejando el balón afuera de la cancha. La cara de dolor de Sierralta preocupó a todos los hinchas chilenos y al cuerpo técnico del Equipo de Todos.

Cabe consignar que el defensor de 24 años estaba volviendo a la titularidad en la Premier League, y hasta ese momento tenía un gran cometido como central por izquierda.

El retorno de Sierralta a la Roja queda en duda | Foto: Getty Images

Habrá que esperar que dicen los éxamenes médicos del conjunto inglés, pero lo más seguro es que Sierralta sería una nueva baja para la Roja de cara a la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar y se sumaría a Eugenio Mena de Racing de Avellaneda, Eduardo Vargas de Atlético Mineiro, Bastián Yáñez de Unión Española.

Finalmente, el compromiso terminó a favor del equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa por 1-0 con gol de Diego Llorente a los 18 minutos del compromiso.

Con este resultado, el cuadro de Leeds logró su primer triunfo en la Premier League y escaló a la decimosexto lugar con seis puntos y el conjunto del chileno quedó en la decimocuarta posición con 7 unidades.