Una compleja situación es la que se dio a conocer hace pocos instantes con la noticia que remeció nuestra tierra en el ámbito deportivo. El centrocampista Arturo Vidal fue confirmado como uno de los casos positivos por Coronavirus dentro del plantel, quien se perderá los duelos ante Argentina y Bolivia respectivamente por las eliminatorias sudamericanas.

El centrocampista fue notificado como contacto estrecho por caso positivo. Fue la propia ANFP quien confirmó esta noticia en los últimos minutos, quienes además aclararon que el jugador lleva un total de 72 horas hospitalizado y aislado del resto de sus compañeros.

 

“Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”.

Además, se aprovechó de informar que el resto de la delegación se sometieron a los respectivos exámenes médicos, donde arrojaron todos un resultado negativo.

Comunicado de la ANFP.