Luis Mena está concentrado en los desafíos de la Selección Chilena Femenina que está ad-portas de jugar la Copa América de Ecuador este mes de julio. El entrenador se refirió el encuentro amistoso que tienen ante Bolivia este miércoles en el estadio Bicentenario de La Florida.
“Nosotros queremos hacer un buen partido, queremos terminar esta fase de este proceso que estamos viviendo de cara a Copa América de la mejor forma. Es un partido que nos va a servir muchísimo y esperamos hacer un lindo encuentro y sobre todo reencontrarnos con la gente de nuestro país, que terminemos bien, con ese apoyo incondicional que siempre le han dado a todas estas jugadoras y el fútbol femenino en general”, expresó el estratega en diálogo con Chilevisión.
El DT se refiere al recambio que están buscando: “Esperemos hacer bien las cosas hoy. Tenemos algunas variantes, también algunas jugadoras jóvenes, que seguramente van a tener minutos hoy día, para seguir mostrando este proyecto, que es el recambio paulatino en la Selección, pero siempre con jugadoras importantes también que nos dan el soporte”.
Luis Mena asegura que lo de la Roja masculina fueron “más rumores”, pero no cierra la puerta a futuro
El entrenador sonó en la Selección Chilena masculina para un interinato. En ese sentido, aclara la situación y no cierra la puerta a futuro: “Fueron más rumores, pero uno siempre está dispuesto, porque creo que uno siempre ha estado capacitándose día a día, mejorando”.
“El fútbol femenino es una escuela maravillosa en todo sentido. Hay grandes entrenadores dirigiendo en el fútbol femenino chileno que han aportado a este desarrollo del fútbol femenino”, agregó.
También quedó una buena sensación de que sonara en la Roja Masculina: “Me siento muy halagado que haya salido mi nombre, porque es un super importante que se vaya destacando el trabajo que uno va haciendo. Por ese lado me siento orgulloso y siempre disponible a lo que venga más adelante, pero hoy día con el foco bien puesto en nuestra Selección Femenina, con mucha ilusión y optimismo a lo que podemos hacer en Copa América”.
