Novak Djokovic festejó este jueves su cumpleaños 38 este jueves. El mejor tenista de la historia también tuvo que salir a la cancha para jugar su partido de cuartos de final del ATP 250 de Ginebra.  

Nole logró un sólido triunfo por un doble 6-4 ante el italiano Matteo Arnaldi. En la pista se vio un gran tenis del serbio, quien también dio señas de falta de aire en los puntos largos.  

El oriundo de Belgrado recibió pifias en un momento determinado del partido. Cuando le quebraron el servicio para quedar 3-1 abajo, el serbio rompió su raqueta, por esta situación recibió algunos silbidos y abucheos. Además, por esto le dieron un warning por raquet abuse

Pese a la desventaja de 4-1, Djokovic sacó su mejor juego para revertir el marcador y quedarse con el paso a la instancia de los cuatro mejores.  

Tras el compromiso el serbio habló en francés y pidió disculpas por romper la raqueta. El público lo reconoció y lo aplaudió. “Con este frío no ha sido fácil. Y quiero pedir perdón al público por romper la raqueta. No es un buen ejemplo, pero son momentos de mucha tensión”, dijo el ganador de 24 Grand Slam

El episodio quedó completamente atrás y el exitoso tenista recibió una torta por parte de la organización. Nole apagó las velitas y se dio el gusto de probar un poco del pastel.