Bastian Schweinsteiger, alemán campeón del mundo en 2014, tuvo una relación de varios años con la exnúmero uno del ranking WTA, Ana Ivanovic.
Sin embargo, luego de casi 10 años de un hermoso matrimonio que cuenta con tres hijos, este romance habría llegado a su fin debido a la intervención de “terceros”.
Según recoge Infobae desde Bild: “el distanciamiento se habría acentuado por la falta de tiempo que comparten, ya que el ex volante realiza constantes viajes por el mundo mientras Ivanovic permanece en Belgrado, ciudad donde reside con los niños y cuenta con el apoyo de su familia”.
De hecho, el campeón del mundo con Alemania y exjugador del Bayern Münich tendría ya otra pareja, lo que confirmaría más aún el quiebre matrimonial.
Según reveló una fuente al portal Bild, el germano y su presunta nueva novia: “Se veían felices y enamorados. No podían separarse de las manos mientras yacían sobre una toalla en la arena. Se besaban apasionadamente”.
Murió la flor entre Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic
Luego de conocerse en 2014, los “tórtolos” contrajeron matrimonio en 2016, mismo año en que la serbia le dijo adiós al tenis profesional.
Así las cosas, luego de una dura rutina de trabajo del germano, la familia se habría desestabilizado, lo que generó que finalmente ambos tomaran diferentes rumbos en su vida y pusieran fin a más de diez años de relación.
