Bad Bunny está intentando enmendar con sus fanáticos el bochornoso episodio que vivió con Post Malone sobre el escenario de Coachella 2023, este viernes. Cuando la colaboración que iban a hacer falló en vivo y en directo.

¿Que pasó en Coachella con Bad Bunny y Post Malone?

Bien adentrado el espectáculo del primer latino que encabeza el icónico evento musical, el  rapero estadounidense apareció sobre la tarima para interpretar el tema La Canción, colaboración que originalmente presentó con J Balvin.

Sin embargo, un problema técnico impidió que todo se ejecutara como estaba presupuestado. La guitarra acústica de Post Malone se escuchaba entre cortada y no avanzaba bien acompañando al anfitrión de la noche.

Bad Bunny detuvo lo que estaba pasando e intentó resolverlo poniendo el micrófono cerca del instrumento. Por un momento se escuchó, pero posteriormente su voz quedó en solitario, cuando fue su turno de continuar cantando.

Evidentemente incómodo con la situación, el puertorriqueño decidió continuar con el espectáculo. Se despidió del estadounidense y se subió a una moto de agua que rodeaba el escenario, para hacer la siguiente sección junto a Jhay Cortez. Pero una toma de frente del cantante en el vehículo lo mostró furioso aunque conteniendo la rabia por lo que había pasado.

Bad Bunny intenta enmendar bochorno

Al día siguiente, este sábado, Benito Martínez Ocasio decidió compartir un registro previo que había hecho con Post Malone del momento que querían ofrecer sobre el escenario, como una manera de compensar a sus fanáticos.

"Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show", escribió Bad Bunny en la publicación.

Y remató: "Igual lo disfrutamos". Revisa el clip a continuación: