Un verdadero éxito de taquilla se ha convertido la película chilena Papá al Rescate, estrenada hace algunos días en los cines nacionales siendo catalogada como uno de los mayores éxitos tras su estreno, ocurrido en los últimos años.

Son más de 50 mil espectadores que han acudido a ver el film protagonizado por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín convirtiéndose así en un excelente panorama para las presentes vacaciones de verano.

En diálogo con Tu Día de Canal 13, Benjamín Vicuña dio cuenta de la alegría que les produce estos primeros días de la película y la muy buena recepción que ha tenido de parte de los chilenos.

"Fue impresionante lo que pasó y vimos como fue la recepción del público, cómo se rieron, cómo disfrutaron en familia y claro es lo que pasa con esas películas de Pixar que hay chistes para los grandes, para los chicos. Es un gran panorama para el verano y generando nuevas audiencias", comentó Vicuña.

Vicuña se mostró feliz por el éxito de Papá al Rescate (Captura Canal 13)

Sobre la misma, el actor recalcó que es positivo que la gente busque el producto chileno y que esto ha servido para el reencuentro con los cines tras la pandemia. "Espectacular, 50 mil personas en tan poquitos días es bueno para nosotros, para la industria, para el público chileno que vuelva a apostar por su cine local, tras la pandemia que vuelvan al cine y reir con una película sana, después de tan mal que lo hemos pasado", sostuvo.

Finalmente, valoró que la película ponga temáticas súper trascendentales para la sociedad chilena de hoy. "A mis hijos les gustó mucho y poder compartir un trabajo así tan bonito con amigos como Rodrigo Muñoz, Zabaleta, Fernando, en fin. Los niños tienen otra capacidad y herramientas para leer y reciben estas películas. ´Papá al Rescate' dialoga con niños, jóvenes y pone temas en la mesa, como es la crianza homoparental y las diferentes relaciones con los padres. Si bien es una comedia, se hace cargo de ciertos temas que son necesario conversarlos", concluyó.