Un cliffhanger de antología fue lo que dejó el capítulo de este viernes en Juego de Ilusiones, cuando Mariana (Carolina Arregui) le arrojó a la cara una incendiaria confesión de alto impacto a la cara de Irene (Loreto Valenzuela), quien quedó de una pieza al entender las implicancias de lo que le contaron.

¿Qué pasó en Juego de Ilusiones?

Mientras el resto de los personajes andaba peleando por una que otra oficina y una de las hijas de Mariana se entregaba a aceptar el amor que siente por el chico de las pizzas, el capítulo llegó a un punto en que Irene se encontró en un momento íntimo con Mariana.

Eso sí, la ex prostituta llega amablemente a enfrentarla con más de una sospecha en su cabeza, sobe todo después de que descubrió un mensaje escrito por Julián (Julio Milostich), en el que asegura que fue secuestrado por su esposa.

Así que cuando Mariana sigue pensando que Irene había comprado la excusa de que el mensaje es falso, no se esperaba que la mujer continuara indagando por su lado hasta que ahora consiguió llegar hasta la verdad.

"Mariana, yo sé que me mentiste, la letra de ese papel sí es la de Julián, yo misma lo comprobé... ¿por qué me mentiste?", le cuestionó Irene a Mariana.

Y lo cierto es que no tuvo que apretarla mucho más, porque el personaje de Arregui justito antes de que terminara el capítulo soltó: "La verdad... yo soy la que tiene secuestrado a Julián".

¿Qué pasará en el próximo episodio de Juego de Ilusiones?

Concluida la entrega de este viernes, el usual adelanto del próximo episodio proyectó que Mariana ha llegado a una conclusión definitiva, incluso a pesar del daño que le causaría.

"Yo tomé una decisión... Me voy a entregar a la policía y voy a decir toda la verdad", indica la hija de Nadir, ante la ya incontrolable sorpresa de Irene.